Preguntas Frecuentes sobre el Servicio de entrega de Solución Alcohólica Antiséptica para Higiene de Manos.

1. Quiero comprar la Solución Alcohólica Antiséptica para Higiene de Manos, ¿cómo hago?

Debés ingresar en el sitio web https://crpreviene.com y gestionar la compra. Podés usar cualquier tarjeta de crédito o débito excepto American Express.

2. ¿Cuántas botellas de Solución Alcohólica Antiséptica para Higiene de Manos puedo comprar?

Podés comprar máximo dos botellas por persona al mes. El registro será mediante el número de identificación

3. ¿Cuál es el costo de cada botella de Solución Alcohólica Antiséptica para Higiene de Manos?

El costo es de 2000 colones por botella y el servicio que brinda Correos de Costa Rica cuesta 750 colones. Podés comprar dos botellas como máximo y pagar un servicio de entrega.

4. ¿A cuáles lugares realizan la entrega?

Se entrega únicamente en dirección física. Recordá indicar una dirección con datos exactos, señas, puntos cardinales, provincia, cantón y distrito. La entrega se realiza en todo el país. Correos de Costa Rica no realizará la entrega en sus sucursales.

5. ¿Qué pasa si no estoy en mi casa y me llegan a entregar la Solución Alcohólica Antiséptica para Higiene de Manos? ¿Puede recibir el pedido otra persona?

Solamente una persona mayor de edad puede recibir el alcohol. Si no hay alguna persona para recibirlo, el paquete se devolverá al área de despacho.

6. ¿Cuánto es el tiempo de entrega de la Solución Alcohólica Antiséptica para Higiene de Manos?

Si el cliente cancela en el sitio web antes de las 5:00 pm, para el GAM el tiempo estimado de entrega será al día siguiente hábil. Si se cancela posterior a esa hora, el tiempo estimado será hasta dentro de los próximos dos días hábiles.
En el caso de zonas rurales; si el cliente cancela en el stio web antes de las 5:00 p.m., el tiempo de entrega será de hasta dos días hábiles. Si se cancela posterior a esa hora, el tiempo estimado será hasta dentro de los próximos cuatro días hábiles.
Existen lugares de entrega que superan los tiempos definidos en los puntos anteriores, para lo cual se recomienda consulta el siguiente link Plazos de Entrega.

7. ¿Mi hijo es menor de edad, él puede comprar registrando su cédula?

El servicio lo pueden adquirir los habitantes de Costa Rica, siempre y cuando registren el número de cédula nacional.